martes, 2 de febrero de 2010

Sobre el amor



Nuestro lunfardo, denomina "gato" generalmente a las mujeres que tienen las siguientes características:


- hiper-producidas
- usualmente platinadas a rubio
- Flaquísimas
- Con o sin tetas hechas, pero siempre con un buen culo
-O bien, ninguna de estas características de la apariencia: sólo un simple moño en la cabeza y una inscripción en la frente que dice "hago lo que quieras"


Yo opto por pensar que el ya mencionado modismo es una sigla. A saber: G.A.T.O (Generadora-Añorante de Tipos Obtusos)

.
La mina que padece el ser G.A.T.O, es la que, luego de la pubertad, pensó que ser Mujer no era negocio. Es la que advirtió la característica universal de los hombres, la cual consiste básicamente en que no quieren quilombos y la llevó a un extremo. Es la que se convirtió en la chica "todo siempre bien", la que armó el personaje de dar puro y sólo placer.


Esas minas son las que quemaron la cabeza de un gran porcentaje de hombres que, engolosinados con tantas lucecitas de colores, ya no quieren otra cosa y perdieron su capacidad de amar. Son las reinas de lo efímero y han desarrollado una altísima capacidad para tolerar la frustración de ser usadas (disfrazándola con tacos altísimos o simplemente un nuevo abusador).


Van mis aplausos para los hombres que todavía se aferran a sus herramientas para distinguir que las hembras que no se convierten en G.A.T.O's, son aquéllas que evolucionan en la dirección correcta.


Van mis aplausos para las Mujeres dejadas por una G.A.T.O que no se suman a ése club.


Y va mi mejor aplauso, con todas mis ganas, para mi novio que me sabe insoportable, mandona e insegura; pero también me sabe transparente, cariñosa e... imprescindible.


Gracias amor por demostrarme que somos de aquéllos últimos cowboys que todavía van por más y no se quedan detrás de una noche fanfarrona.

2 comentarios:

  1. amiga,repito: donde firmo??

    jajaja

    Btw, the ex -mine- left the cat... ellas son descartables.

    ResponderBorrar
  2. Channnn... anyway, perhaps it's better to think that he is a good candidate to be thrown away too.

    They're both worth nothing...

    Estoy muy escéptica y desalmada, jejeje.

    ResponderBorrar