miércoles, 10 de febrero de 2010

Hipérbole

Quelli che mi conoscono... dicen que soy un tanto exagerada. Y por "un tanto" entendemos a sumarle mínimamente un 25% más de sal a lo que actualmente esté diciendo (la idea del porcentaje la puso mi-novio).


Y yo voy a justificarme. Mi ser hiperbólico se debe a:


-Un 10% culpa de Beethoven y su 9na sinfonía metida junto a mí en la panza de mi madre


(un 30% culpa de LA TANADA, desglosada brevemente a continuación):

-Un 10% culpa de mi tía que, por 3min de aire acondicionado apagado dentro del auto... se muere de calor, se muereeee, de calorrrrrrr, ¡¡ay nena por favor encendé el auto!!, me mueroooo, NOS MORIMOS TODOS ACÁÁÁ

-
Otro 10% culpa de la misma clase de tanadas por parte de mi madre (no hay comida para mañana, nos vamos a MORIR DE HAMBRE si no vamos al supermercado YA... claro, mientras mira, por supuesto, el freezer atiborrado de carnes blancas, rojas, verduras congeladas, papas fritas...)

-Otro 10% culpa de mi padre que me decía "yo no sé a quién saliste tan obsesiva", mientras refregaba el piso por tercera vez (hipérbole de disminución) y me explicaba el conflicto shiíta a través de las cruzadas medievales...

-Un 10% culpa de las multinacionales discográficas que lograron hacerme víctima de las "baladas" de "repertorio internacional" (confesión muy cruda, MUY)

-Un 10% culpa de los autos que me frenan a dos metros y me tocan bocina a 90db (¡¡MUERO del susto che!!)

-Un 10% culpa de la inmensidad del mar al que amo con todo mi cuerpo y al cual tengo miedo de ir a morirme.

-Un 10% culpa de todas mis vidas pasadas del siglo XIX.

-Un 10% culpa de mi-novio, el cual se divierte enormemente con ello.

-Un 10% culpa de la ansiedad que me pasa publicidades por abajo de la puerta a-todas-horas-todos-los-días.

-Y un 100% culpa de ser TAN CRONOPIO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario