lunes, 30 de noviembre de 2009

Sobre los fallidos culebrones

Harto conocido es el momento de la novela en que el galán se confunde y, en medio del beso o del acto amoroso, llama a "la otra" en vez de a la que -en ese mismísimo momento- está compartiendo su existencia con él.

Nunca me pasó, por suerte. Pero... ¿qué hacés si tu novio te llama por el nombre de su ex en medio de una pelea? Sísí, lo que leés. ¡Yo creo que es infinitamente peor!

O sea (opción 1): si mi cara de bruja te hace acordar a la cara de bruja de la anterior ¡nada bueno puede andar rondando por tu cabeza a la hora de "elegir"!

Opción 2: flaco, estás tan hasta las pelotas con el duelo no resuelto de tu ex...

Opción 3: sos un místico y seguís honrando a la bruja inicial; en su memoria, cada vez que aparece nueva bruja, es ritual decir al menos una vez su nombre (en apariencia de fallido pa disimular el rito, ¿vio?)

Una vez un profesor de audio me dijo que lo que nuestra percepción mejor retiene es lo que sucede al principio y al final. Que con lo del medio no pasa mucha naranja. Y quizá por eso meto en el medio a esa opción 2 que me está hinchando las emociones...

4 comentarios:

  1. me parece peor que diga otro nombre en el acto amoroso, no en una pelea, pienso.
    bah, ni se.
    saludos Chopineros

    ResponderBorrar
  2. Gracias Menàge por decirme lo que quiero escuchar (léase me quedo más tranquila)... igual sigo con ganas de matarlo, mueeejéjéee

    Ah, ¿cómo es eso de que te tirás de un 148 por la esquizofrénica?

    ResponderBorrar
  3. lo del piso 148? era por Martha Argerich, no?
    naaa solo broma, de escuchar a esa loquilla tocar, luego de que uno tiene miles de años estudiando musica, y al escuchar a esta tipa que te deja la moral en el subsuelo.

    respecto a tu post...
    yo preferiria escuchar a una pareja decir el nombre de algun ex en una pelea, y no encontrar en su celular, mensajitos que dicen como se esta garchando a cada uno de sus amigos.
    perdon, no tenia nada que ver, me se escapó

    ResponderBorrar
  4. Uffff... que horrible Menàge!!! Lo había leido en tu blog... lo que no intuía era que todavía seguía presente ese dolor... la levedad del ser va a ayudarte :)

    ResponderBorrar