jueves, 14 de enero de 2010

Instrucciones para llorar

Lo efímero suele ser bello. Pero debo reconocer que mi intensidad siempre quiso que las cosas bellas duren... alguna vez escuché que "la pasión tiene vocación de continuidad". Hasta que te dejan.
Y acá nos encontramos minovio y yo, comenzando el 2010 para el tujes. Me encuentro con un novio (ahora "ex") que se cansó de mis inseguridades y se va a probar suerte por aguas más tranquilas. Con un ex novio que muy sabiamente decide que estas cuestiones de base -del mambo de cada uno- es mejor verlas con mucho tiempo de maduración, y por separado, como corresponde. Con un ex novio que sabe y quiere preservarse. Y no puedo hacer nada más que callar y contemplar tanta sabiduría, mientras me sueno los mocos con el borde de la remera.
Y acá me encuentro, habiendo madurado ya muchas veces esta inseguridad que me carcome. Y muchas veces, en soledad, la resolví. Pero al volver a estar en pareja el mambo del "soy menos" renace como si nunca se hubiera ido. Una vez más, no supe darle batalla. Ingenua y feliz, descansé sobre sus hombros con la seguridad de que su amor iba a ser el bálsamo que curase esa herida. Porque estoy convencida de que los mambos de relación se resuelven dentro de una relación, y no en soledad. Yo sola me entiendo bárbaro. Y estoy en paz conmigo misma. El tema es cuando se acerca el otro. Cuando me tiembla toda la estantería. Cómo hacemos. Como se hace cuando somos dos.
Tiré demasiado de la cuerda y perdí al alguien más valioso que he encontrado. Y soy muy mala perdedora. Más cuando enfrento el dolor de saber que tenía oro en mis manos y lo convertí en plomo. El autoboicot debe de ser una de las cosas que más duele, te mata.
Así que chicos, les cuento que mi blog vuelve a ser el de siempre. Con la plantilla sin esas fotos que le estaban dando una luz nueva. Las que ya están, quedan. Es un pequeño regalo que elijo quedarme. Para canalizar eso que no quiero dejar ir. Al menos me quedo con tus fotos amor.

3 comentarios:

  1. que pena esto que leo.
    amiga, vaya y busque a su novio.
    busquelo y digale todo esto.

    no quiero entrar a destiempo aca, pero queria decirte que estamos armando una reunion de bloggeros para el 20 de enero, si queres venir, seria un gusto conocerte.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ménage por el consejo, pero por el momento el muchacho está saturado y no quiere verme ni en figurita.

    Gracias también por la invitación, pero no es el momento.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Che, de verdad, me gusta su blog... será, con todo respeto, que compartimos un estilo pseudo-negativo.
    Es una pena, como digo ménage à trois, que será amiga suya. Ahora... yo no sé qué tipo de inseguridades tendrá usted. No puedo evitar imaginarme algunas donde yo estuve en su lugar (como si no lo estuviera ahora)... aunque quizá sean otras, no sé... en fin... ya que estamos... ¿cómo dio con mi blog?

    ResponderBorrar