jueves, 10 de diciembre de 2009

Instrucciones para liberarse



- Hola, ¿cómo andás?, ¿todo bien?

- Todo bien ¿vos?

- Todo bien
(...)


Señora: ¿está cansada de vivir bajo esa frustrante retórica? ¿no soporta más hablar de cosas suaves y puntiagudas? ¿hace años que no grita al viento? ¿su último orgasmo fue en la navidad del '86? (...)

¡Tenemos la solución para usted! Le presentamos nuestra exclusiva colección de DVD's:


"Mamá Quiero Caca"







¡Este fantástico curso en 7 DVD's va a enseñarle como reeducar sus deseos!



Michael, de Michigan: "El curso MIWS ("Mommy, i want shit") ha cambiado mi vida. Ahora soy un infante, logré deshacerme de los protocolos sociales. Digamos que me metí el proto en el colo, ¡y ahora tengo la felicidad que siempre soñé!"

Susana de Flores: "La verdad es que el curso MQC salvó mi matrimonio. Ahora ya no nos preocupamos por tener sexo de callados cuando los chicos duermen, somos una familia liberal"


¡¡Llame YA!! Nuestras operadoras lo están esperando...


Si llama ahora incluiremos también un práctico ovillo del mejor hilo sisal, para que recuerde las viejas y ásperas ataduras que ha dejado atrás.

¡Súmese a los que ya probaron el curso MQC! Nuestra colección de videos también incluye una admisión en el Borda con 25% de descuento en pañales.

¡¡¡Satisfacción garantida!!! Si no lo lleva la cana por exhibicionismo, si no termina en alguna institución de Bellas Artes por freak, ¡¡¡LE DEVOLVEMOS SU DINERO!!!


1 comentario: